LA ACEITUNA SEVILLANA
¿Aún no conoces la aceituna sevillana? Imagina un producto ligero y, al mismo tiempo, intenso; refrescante, pero sabroso; tradicional e innovador a la vez, que proviene del olivar tradicional de nuestra tierra. Ahora imagina que, además, puedes comerlo en cualquier momento y usarlo en cualquier plato que elabores tanto como quieras, aportándole todos los beneficios de la dieta mediterránea.
Pues no hace falta que pienses más; la aceituna es la tapa perfecta y además el ingrediente que hace que tus platos suban de nivel. Platos como los que nos presentan los restaurantes y chefs adheridos a la Ruta del Sabor Redondo, como los «Canelones de pera y de Aceitunas Manzanilla de Sevilla IGP» de Plato Jondo, o la «Caballa soasada con jugo de piparra, gelatina de naranja y Aceitunas Gordales de Sevilla IGP» de La Taberna del Alabardero.
La alimentación tiene una relación directa con la salud, siendo la Dieta Mediterránea y su estilo de vida, ejemplo de dieta sostenible, saludable y agradable al paladar. Un símbolo de historia, cultura y de buen comer, que tiene a la aceituna como uno de sus alimentos estrella.